Programas de Asistencia Económica

Bajo la premisa de que invertir en una educación de calidad es hacer una inversión para la vida, desde el año 1964 la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra mantiene con fondos propios el Programa de Crédito Educativo, para garantizar el acceso a sus aulas a jóvenes con alto rendimiento académico que no disponen de recursos económicos para cursar una carrera universitaria.

El Programa de Crédito Educativo de la PUCMM es un mecanismo para que los estudiantes tengan igual oportunidad de desarrollarse y servir a la comunidad con alto espíritu humano, cristiano y profesional, sin distinguir clase social, ideología o creencia religiosa. A través de este programa se hace posible que los estudiantes con capacidad intelectual y deseo de alcanzar un grado universitario en esta Institución vean realizada esa meta.

Este financiamiento se ofrece a estudiantes de nuevo ingreso y activos en la PUCMM. El crédito se otorga en base al historial académico y con el apoyo solidario de sus padres. Los participantes recibirán el financiamiento a un interés por debajo del mercado bancario y con un plazo de pago del doble del tiempo que utilizó el financiamiento. Iniciará el pago de una cuota mensual después de graduados de nuestra Universidad