Maestría en Dirección de Comunicación Corporativa

1 año y 4 meses

Santo Domingo

» Descargar

Doble ​titulación con la Escuela de Administración de Empresas (EAE), España (título propio)

El aumento de los procesos de comunicación, como producto del progreso de las tecnologías de las telecomunicaciones, ha creado un nuevo escenario: la Sociedad de la Información. En esta, la comunicación eficaz requiere de técnicas cada vez más novedosas e imaginativas, ya que los destinatarios están saturados.

La nueva realidad exige que las empresas perfeccionen sus estrategias de comunicación y relaciones públicas. Por ello, requieren los servicios de profesionales originales y creativos, capaces de comunicarse efectivamente con sus destinatarios y de construir la imagen corporativa de la empresa.

Con la finalidad de formar profesionales capaces de enfrentar los retos que supone la comunicación corporativa en la Sociedad de la Información, la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), conjuntamente con la Escuela de Administración de Empresas (EAE) de España, ofrece la Maestría en Dirección de Comunicación Corporativa.​​