Dirección de Admisiones

​​​​​​​La Dirección de Admisiones tiene las siguientes funciones:

  • Recibe y verifica las credenciales académicas y de identidad personal de los solicitantes.

  • Crea la base de datos de cada solicitante en calidad de: nuevo ingreso, transferido y readmitido.

  • Es guarda transitoria de la documentación de los estudiantes de nuevo ingreso y mantiene un inventario permanente y actualizado de dicha documentación.

  • Realiza la evaluación de los solicitantes, de acuerdo a su categoría y hace la selección de los mismos, de acuerdo a las políticas establecidas por la Institución.

  • Ofrece información permanente y suministra apoyo e insumos para los trabajos de promoción.

Misión

​Constituir el portal de acceso donde se reciben, registran, evalúan y se seleccionan con justicia y equidad los candidatos que reúnen los requisitos establecidos para ingresar a la Institución, independientemente de su origen, credo o condición socio-económica.

Visión

Ser los garantes del ingreso a la Universidad de los mejores talentos, cuyas potencialidades les faculten para tener un desempeño exitoso.

​​Valores

​Justicia, respeto, honestidad, ética, equidad, integridad, coherencia, solidaridad, confidencialidad, servicio de calidad.