La venta de productos dominicanos en Haití

Producto: Vídeo

Título del producto: La venta de productos dominicanos en Haití

Descripción: Entrevista a la comerciante Nadége Léonard sobre la venta de productos dominicanos en Haití.

Realizado por: las/los estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Estatal de Haití Isidor Jean Kepler, Marc Shindler Saint-val, Marcel Emmanuel, Laeh Sainvilus y Kettly Jerome, con la supervisión de la profesora Jane Regan.

 

Entrevistas a dos programadores de radio

Producto: Vídeo

Descripción: Entrevistas a Jocelyn Bastien, productor haitiano del programa Discoteca Popular, en radio Scoop FM, y Juan Manuel Nova, productor dominicano del programa Metro Latino, en Radio Métropole.

Realizado por: las/los estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Estatal de Haití Marie Paul Isabelle Theosmy, Patrick Saint-Pre y Darius Jean Francois, con la supervisión de la profesora Jane Regan.

 

Dominicanas en sus negocios

Producto: Vídeo

Descricpión: Entrevistas a las empresarias dominicanas Natacha Vásquez, propietaria de un salón de belleza, una higüeyana propietaria de una lavandería, con 30 años residiendo en Haití, y Consuelo D´Oleo Espinosa, propietaria de un salón de belleza. Tiene 20 años en Haití.

Realizado por: las/los estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Estatal de Haití Dominique Moussignac, Kettie Guerrier, Edrid St-Juste y Falonne Conte, con la orientación de la profesora Jane Regan.

 



Este documento se ha realizado con la ayuda de la Unión Europea. El contenido de este documento es responsabilidad exclusiva de la Cátedra Unesco de Comunicación, Democracia y Gobernabilidad con sede en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, y en modo alguno debe considerarse que refleja la posición de la Unión Europea.