Realidad estudiantil dominico-haitiana.

Producto: Reportaje en power point

Descripción: Ofrece informaciones generales de los estudiantes de Haití que llegan a República Dominicana con la meta de cursar una carrera universitaria.

Realizado por:  las/los estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), recinto Santo Domingo, Katherine Paulino Disla, Yormely Mayrelin Del Rosario Pérez, Rosa María Reyes, Julissa Ortega, Yuliana Suárez, con la supervisión de la directora de la Carrera de Comunicación Social, Cándida Díaz, y de la profesora Cristina Zabala.

exposicion-utesa 

Las relaciones dominico-haitianas.

Producto: Reportaje televisivo

Descripción: Ofrece una visión histórica de las relaciones entre los pueblos dominicano y haitiano y toca la migración de estudiantes de Haití hacia República Dominicana. En este documento, por error, se identificó al señor William Páez como embajador de Haití en República Dominicana. Su posición es embajador sub-encargado de las Relaciones con Haití. 

Realizado por:  las estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), recinto Santo Domingo, Mary Leydis Quezada Pérez y Totofille Anne Love Clerveau, con la supervisión de la directora de la Carrera de Comunicación Social, Cándida Díaz, y de la profesora Cristina Zabala.

 

 



Este documento se ha realizado con la ayuda de la Unión Europea. El contenido de este documento es responsabilidad exclusiva de la Cátedra Unesco de Comunicación, Democracia y Gobernabilidad con sede en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, y en modo alguno debe considerarse que refleja la posición de la Unión Europea.