Programa de Veteranos de los Estados Unidos de Norteamérica

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, a través de su Oficina de Financiamiento Educativo, siempre ha estado comprometida con asistir a los estudiantes Veteranos de los Estados Unidos, que son elegibles, a gestionar el pago de los beneficios educativos (pago de matrícula y gastos de alimentación y vivienda), ofrecidos por el Departamento de Veteranos para costear su educación universitaria.

Para más detalles sobre el manejo de los préstamos estudiantiles para Veteranos, puede visitar: https://studentaid.gov/sites/default/files/military-student-loan-benefits.pdf

Principios de Excelencia
La PUCMM se suscribe a los principios de excelencia establecidos por los Departamentos de Defensa y Veteranos de los Estados Unidos para ofrecer a sus estudiantes Veteranos, cónyuges y otros miembros de la familia, elegibles para recibir los beneficios educativos, un “College Financing Plan” con la intención de proporcionar información significativa sobre el costo de financiamiento y las ayudas financieras disponibles en nuestra institución.

La PUCMM tiene disponible el “College Financing Plan”, tanto para estudiantes de nuevo ingreso como estudiantes activos.​