​Maestría en Derecho de los Negocios Corporativos

Duración

2 años

Campus

Santiago
Santo Domingo

Programa

» Descargar


La Maestría en Derecho de los Negocios Corporativos se concentra en el análisis y la explicación de las normas jurídicas que organizan las prácticas comerciales en el entorno local e internacional y especialmente, en las operaciones empresariales y los procesos corporativos más relevantes de este ámbito de los negocios.

La finalidad de este programa es que los participantes adquieran las competencias que les permitan formular explicaciones coherentes, con las normas jurídicas establecidas para los procesos y las prácticas comerciales del nuevo contexto financiero internacional. También se propone la realización de un estudio comparativo de las diferentes corrientes contractuales y corporativas que definen el comercio moderno.

Para ejecutar estos análisis y formular estas explicaciones, la actividad comercial se concibe desde una doble vertiente: desde la empresa, como sujeto de derecho; y desde las normas jurídicas que sirven de soporte para la organización, el desarrollo y la expansión de sus negocios.