Imagen de la página Oficina de Admisiones Contenido de la páginaLa Oficina de Admisiones tiene las siguientes funciones:Recibe y verifica las credenciales académicas y de identidad personal de los solicitantes.Crea la base de datos de cada solicitante en calidad de: nuevo ingreso, transferido y readmitido.Es guarda transitoria de la documentación de los estudiantes de nuevo ingreso y mantiene un inventario permanente y actualizado de dicha documentación.Realiza la evaluación de los solicitantes, de acuerdo a su categoría y hace la selección de los mismos, de acuerdo a las políticas establecidas por la Institución.Ofrece información permanente y suministra apoyo e insumos para los trabajos de promoción.MisiónConstituir el portal de acceso donde se reciben, registran, evalúan y se seleccionan con justicia y equidad los candidatos que reúnen los requisitos establecidos para ingresar a la Institución, independientemente de su origen, credo o condición socio-económica.VisiónSer los garantes del ingreso a la Universidad de los mejores talentos, cuyas potencialidades les faculten para tener un desempeño exitoso.ValoresJusticia, respeto, honestidad, ética, equidad, integridad, coherencia, solidaridad, confidencialidad, servicio de calidad.