Decanato de Estudiantes

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​El estudiante se inserta a la vida académica a través del​​​​​​​​​​ Decanato de Estudiantes. Éste tiene como función servir de enlace entre los estudiantes y los directivos de la Institución. ​Se ocupa también de programar y coordinar actividades curriculares y de servicio estudiantil, que ayudan al desarrollo integral del alumno. Organiza actividades formativas, recreativas y culturales para facilitar que la estadía del alumno en la Universidad sea lo más provechosa posible.

Además, fomenta el desarrollo integral de los estudiantes, canaliza sus inquietudes y colabora con la solución de las situaciones que se presenten, así como también contribuye con el crecimiento, superación y desarrollo del liderazgo estudiantil a través de su participación en las actividades formativas, recreativas y culturales que organiza el Decanato con las asociaciones de estudiantes.

Los departamentos de Orientación, Deportes, Salud, Arte y Cultura, son dependencias del Decanato de Estudiantes. A través de sus diversas actividades, propicia un ambiente favorable para la integración de los estudiantes a la familia universitaria.


 Horario de servicio


  • Campus Santiago
    Lunes a viernes
    ​De 8:00 a.m. a 12:30 p.m.
    y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

  • Campus Santo Tomás de Aquino, S.D.
    Lunes a viernes
    ​De 8:30 a.m. a 12:30 p.m.
    y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

 Contactos


  • Campus de Santiago
    Centro de Estudiantes, segundo nivel 
    Tel.: (809) 580-1962, ext. 4243​


  • Campus Santo Tomás de Aquino, S.D.
    Casa del Estudiante, segundo nivel 
    Tel.: ​(809) 535-0111, ext. 2205​