Decanato de Estudiantes

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​El estudiante se inserta a la vida académica a través del​​​​​​​​​​ Decanato de Estudiantes. Éste tiene como función servir de enlace entre los estudiantes y los directivos de la Institución. ​Se ocupa también de programar y coordinar actividades curriculares y de servicio estudiantil, que ayudan al desarrollo integral del alumno. Organiza actividades formativas, recreativas y culturales para facilitar que la estadía del alumno en la Universidad sea lo más provechosa posible.

Además, fomenta el desarrollo integral de los estudiantes, canaliza sus inquietudes y colabora con la solución de las situaciones que se presenten, así como también contribuye con el crecimiento, superación y desarrollo del liderazgo estudiantil a través de su participación en las actividades formativas, recreativas y culturales que organiza el Decanato con las asociaciones de estudiantes.

 

Los departamentos de Orientación, Deportes, Salud, Arte y Cultura, son dependencias del Decanato de Estudiantes. A través de sus diversas actividades, propicia un ambiente favorable para la integración de los estudiantes a la familia universitaria.


Horario de servicio

Campus de Santiago
Lunes a viernes
De 8:00 a.m. a 12:30 p.m.
y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Campus de Santo Domingo
Lunes a viernes
De 8:30 a.m. a 12:30 p.m.
y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Contactos

Campus de Santiago​
Centro de Estudiantes, segundo nivel
Tel.: (809) 580-1962, ext. 4243​

​Campus de Santo Domingo
Casa del Estudiante, segundo nivel
Tel.: (809) 580-1962,​ ext. 2205​