​Colección de revistas digitales dominicanas, de libre acceso a disposición de la comunidad de usuarios.

Publicaciones PUCMM

  • Cuaderno de Pedagogía Universitaria: es un espacio abierto que pretende colaborar con la formación permanente de los docentes universitarios en las áreas de educación y pedagogía. El Cuaderno de Pedagogía Universitaria fue creado en el año 2004 por el Centro de Desarrollo Profesoral (CDP) de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). La revista se ha publicado, desde aquel entonces, en formato impreso y a partir del 2014 se ha puesto a disposición de los lectores en versión electrónica a través de la plataforma Open Journal System (OJS).

  • Revista Eme eme: publicación de la Pontificia Católica Madre y Maestra, nació con el objetivo de difundir el fruto de las investigaciones realizadas en la Universidad. Publicación bimensual; su primer número fue publicado en junio-julio 1972 y dejó de publicarse en marzo de 1992.

  • Revista de Ciencias Jurídicas: es un órgano de expresión escrita que recoge y difunde los trabajos que surgen de la labor diaria en los cursos prácticos o en la investigación personal y de grupos. La Revista de Ciencias Jurídicas pretende ser un surco abierto a toda simiente jurídica de seriedad y calidad científica e invitación a plasmar en ella el resultado del esfuerzo y la experiencia del profesional del derecho. Publicación de la Pontificia Católica Madre y Maestra, su primer número fue publicado en el año 1977 y dejó de publicarse en diciembre de 2002. Reinició su publicación en septiembre, 2013.

  • Revista Perspectivas Humanísticas:

     

    publicación semestral del Departamento de Humanidades de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.  Es una revista de reflexión filosófica y de investigación en humanidades.

  • Revista Anales de Medicina: 

    publicación semestral del Departamento de Medicina, Facultad de Ciencias de la Salud de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

  • Revista Pesquisas: e

    stá compuesta por artículos de investigación, es decir, artículos que informan el resultado de investigaciones, de las ramas de interés para la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. 

Otras Publicaciones

  • Revista MedicaMAG.com: 

    revista Médica Digital, MedikaMag.com crea la plataforma para que la comunidad médica pueda compartir información y los pacientes puedan consultarla, obteniendo a su vez orientación directa de destacados profesionales de la salud. 

  • Revista Caribbean Health Travel Magazine

    publicación cuatrimestral, gratuita, dedicada a difundir información sobre salud y turismo médico. La Revista es producida en Santo Domingo, República Dominicana.

  • Revista Dominicana de Dermatología: 

    noticias sobre dermatología, venerología, leprología, cosmiatría, cirugía dermatológica y afines.

  • Revista Ciencia y Sociedad: publicada por el Departamento de Investigaciones y Publicaciones Científicas del INTEC, inscribe su quehacer en la naturaleza y fines de la institución, como expresión de la tolerancia y el respeto a la persona humana, a la libertad de investigación y de expresión. 

  • Revista Clío:  es el órgano de la Academia Dominicana de la Historia, a través del cual son publicados trabajos científicos de investigación inéditos en el campo histórico dominicano y caribeño, tanto de autores nacionales como extranjeros.