La comunidad de usuarios del Sistema de Bibliotecas de la PUCMM tiene a su disposición el Servicio de "Referencia en Línea", dentro de los horarios establecidos en las Bibliotecas. Se ofrece a través de correo electrónico, teléfono, chat y formulario en línea.
La Online Computer Library Center (OCLC) define el "Servicio de Referencia en Línea", como el uso del computador y las tecnologías de comunicaciones para proporcionar servicios de referencia a usuarios en cualquier momento y en cualquier lugar.
Descripción
| Con el formulario en línea se le dará repuesta a través del correo electrónico Respuesta: menos de 48 horas sistemadebibliotecas@pucmm.edu.do
|
|
Preguntas Frecuentes Es un archivo de las preguntas más comunes con sus respuestas.
Respuesta: al instante Servicio: en todo momento
|
| Nos permite atender preguntas sencillas en tiempo real. Recomendamos que para preguntas más complicadas utilice la opción del email.
Respuesta: al instante Servicio: Lunes a viernes de 9:00 a.m a 9:00 p.m y sábados de 8:30 a.m. a 6:00 p.m., cuando el chat presente la indicación: "Chatee con nosotros”. |